• Una “administradora” de sueños y música

    21 de marzo de 2017

    Se llama Natalia Carolina Romero Castro, tiene apenas 21 años y es una joven que tiene el de sueño de cantar, pero el de cantar bien.

    Natalia quiere ser una gran profesional y llegarle a la gente. Desde muy pequeña a la edad de los 9 años empezó cantando en la escuela luego de que había ganado una competencia de canto. Desde ese entonces los profesores la empezaron a  convocar para el coro de la escuela, tanto así también para el coro del colegio. Siguió inscribiendose en competencias y fue así que se empezó a apasionar por el canto. 

    Natalia aprendió a escuchar las lecciones y las criticas. “Al principio me enojaba mucho pero luego fui descubriendo que gracias a esas opiniones de las personas iba aprendiendo cada día más porque como se suele decir de los errores se aprende”, cuenta Natalia y agrega, “muchas veces quise dejar el canto, pero luego fui entendiendo que nada es fácil y que hay que luchar por lo que uno quiere hasta conseguir”.

    Rocío Durcal, Maricela, entre otras; están entre las artistas preferidas de Natalia quien ha formado su grupo de canto llamado Swing Latino Group.
    Natalia desde chica supo lo que es el trabajo a lado de su padre. “Con mi papá hacíamos empanadas nos íbamos a repartir nuestro producto a los clientes, pero al paso del tiempo yo aprendí a manejar la motocicleta y era yo después la que iba a repartir los productos, no me avergüenzo de haber hecho este trabajo, ya que es un trabajo que hacía con mi familia, humilde tal vez algo sacrificado pero humilde pero no me arrepiento de nada porque gracias a la enseñanza que me dieron mis padres desde muy chiquita hasta ahora sigo siendo una persona trabajadora”, contó Natalia.

    La joven cantante además está en la facultad siguiendo el cuarto año en administración de empresas.

    “Mi mayor sueño es tener un título de Lic. En Administración de empresas, ser una cantante profesional y el día de mañana tener mi propio grupo musical”, cuenta Natalia.
    Nuestra joven cantante cree en Dios y ve que todo lo que tiene hasta la fecha, se lo debe a Él. “Una de mis frases es Dios si algún día me das éxito no me saques la humildad”, terminó diciendo Natalia.

Farándula