• Natalia Carolina Romero Castro

    15 de marzo

    Soy una persona que tiene un sueño que es cantar, pero no solo eso, sino que cantar bien, ser una gran profesional y llegarle a la gente.

    Desde muy pequeña a la edad de los 9 años empecé a cantar en la escuela luego de que había ganado una competencia de canto para la escuela descubrí que tenía talento para el canto y desde ese entonces los profesores en la escuela me convocaban para el coro de la escuela, tanto así también para el coro del colegio, también me inscribía en competencias y fue así que me empecé a apasionar por el canto. En muchas ocasiones había personas la cual me corregían, me decían en donde hacia mal cuando cantaba, al principio me enojaba mucho pero luego fui descubriendo que gracias a esas opiniones de las personas iba aprendiendo cada día más porque como se suele decir de los errores se aprende. Muchas veces quise dejar el canto, pero luego fui entendiendo que nada es fácil y que hay que luchar por lo que uno quiere hasta conseguir. Tengo algunas preferencias por cantantes como Rocío Durcal, Maricela, entre otras. Me encantan los deportes.

    Ahora mismo tengo un grupo donde canto y se llama Swing Latino Group.

    También quisiera recalcar una parte muy importante en mi vida que es el trabajo que yo hacía con mi padre, desde muy chiquita empecé a trabajar con mi padre haciendo empanadas nos íbamos a repartir nuestro producto a los clientes, pero al paso del tiempo yo aprendí a manejar la motocicleta y era yo después la que iba a repartir los productos, no me avergüenzo de haber hecho este trabajo, ya que es un trabajo que hacía con mi familia, humilde tal vez algo sacrificado pero humilde pero no me arrepiento de nada porque gracias a la enseñanza que me dieron mis padres desde muy chiquita hasta ahora sigo siendo una persona trabajadora.

    Hoy día soy estudiante de la facultad y sigo el 4to año en administración de empresas.

    Mi mayor sueño es tener un título de Lic. En Administración de empresas, ser una cantante profesional y el día de mañana tener mi propio grupo musical.

    Una de las cosas más importantes en mi vida es que no me avergüenza decir que soy creyente, que gracias a Dios es todo lo que hoy día tengo y poco a poco voy consiguiendo. Una de mis frases es Dios si algún día me das éxito no me saques la humildad.
     

Farándula

  • Una “administradora” de sueños y música

    Se llama Natalia Carolina Romero Castro, tiene apenas 21 años y es una joven que tiene el de sueño de cantar, pero el de cantar bien.

    21 de marzo
  • La muerte de la farándula paraguaya

    Dios ha muerto. ¿Seremos capaces de vivir sin Dios o tendremos que inventar otros nuevos?, decía el filósofo Federico Nietzsche. Vamos a cambiarle algunos términos. La farándula ha muerto. ¿Seremos capaces de vivir sin farándula o tendremos que inventar otra nueva?

    15 de marzo
  • ¡El príncipe de la polca regresa con nuevo disco!

    El cantante Derlis Gerardo cuenta sobre lo nuevo que se viene para el 2017 luego del éxito de “Che nda'ui hule”. El cantante además habló de su faceta empresarial que lo pone contento ayudando a otros músicos.

    15 de marzo
  • Carla Garelli: ¿la próxima Miss Universo Paraguay?

    Es una de las modelos jovenes que arrasa actualmente. Logró una corona internacional de belleza el año pasado y en una entrevista a nuestra revista, contó que apunta a ser Miss Universo Paraguay.

    11 de marzo