• El Bosque del Folklore, la mejor opción para tu diversión

    26 de abril

    Hace 8 años nació y se convirtió en el lugar preferido de la gente

    Si quieres pasarla bien un domingo, escuchando la mejor música nacional y los clásicos hits internacionales la mejor opción sin dudas es el Bosque del Folklore, donde podes ir en familia o amigos a disfrutar el fin de semana.

    Para conocer más sobre el local Paraguayísima conversó con sus propietarios, el señor Ceferino Melgarejo y la señora Magdalena Rodríguez de Melgarejo, quienes destacaron que gracias al apoyo familiar cumplieron su sueño, abrir un lugar en el cual se puede compartir con los seres queridos y deleitarse con la buena música.

    Recordaron con nostalgia que el local viene funcionando desde el 11 de febrero del 2010, por lo que hace poquito celebraron 8 años en la movida musical.

    Explicaron que, como la gente ya sabe tienen un estilo musical definido, es decir ofrecen lo mejor del folclore nacional, Chamame y variados estilos de música tropical.

    Con la variada oferta musical en el Bosque se divierten los más grandes y también los más jóvenes. Desde que arrancó oficialmente el Bosque su animador es el Señor Marcial Almirón, que aporta toda la buena onda y hace bailar al público.

    Los fanáticos del Bosque destacan que es un lugar muy agradable, donde brindan la mejor atención y se la pasa muy bien.

    Los grandes que cantaron en el Bosque

    Los artistas más renombrados de Paraguay y el exterior han pasado por el Bosque del Folklore.Entre los que se destacan desde Colombia La Sonora Dinamita, Pedro Muriel y sus clásicos Vallenatos.

    Desde la Argentina ya vinieron Los Charros, Ambo’e de Corriente, Nico Cardozo y Los Hermanos Blanco.

    Mientras que del Brasil hace un par de días vino el coloso del acordeón Tostão.

    ¿Cómo llegar al Bosque?

    El clásico de los domingos el Bosque del Folclore se encuentra ubicado en la ciudad de Capiatá, sobre la Ruta 1, kilómetro 21 y medio Ruta 1 km 21/5.

    Para más información sobre el local se puede llamar al (021) 570 628.

    Sin dudas el Bosque es un lugar recomendasímo, en el cual la diversión está asegurada. “Los domingos la cita obligada es el Bosque, les esperamos siempre”, agregó Don Ceferino.

Farándula